Cree este foro para aquellas personas que piensen en cometer suicidio y tras buscar un poco encontre que no hay muchos foros que hablen del tema, parece ser que es considerado tabu o algo malo para muchos pues en los pocos foros que encontre no se habla a fondo el tema y de lo poco que se habla solo va la gente a insultar o dar animos y tratar de hacer cambiar de opinion a las personas. Ahora no todos piensan asi algunos estan decididos algunos lo han intentado ya y estan en pleno derecho es su vida no debería haber nadie que les diga que pueden  o no hacer, si llegaron a esa conclusion estan en su derecho, por el lado de los insultos es algo que no entiendo porque insultar a alguien que seguramente este pasando por malos momentos? porque insutar a alguien por desear una muerte rapida y sin dolor, es tan dificil concevir que alguien quiera no solo irse de este mundo sino que lo quiera hacer en paz? es tan dificil respetar la voluntad de alguien quien no ve su lugar en este mundo?, creo que por respeto a quienes han tomado esta desicion o la contemplan es necesario un sitio que sirva para informarse y compartir este tipo de historias con respeto, mente lo mas madura y abierta posible, sin tabus ni exageraciones-

Con todo esto en claro esta de más decir que uno de los mejores sitios para mantenerce informado acerca de los metodos para cometer suicidio seria la pagina "lost all hope" es una sino la unica pagina que abarca esto de manera profunda, buscando "mi pqueño manual de suicidio indoloro" podras encontrar algo mas de informacion, aunque como siempre es aconsejable primero buscar ayuda con amigos y familiares, si haz tomado la decision lo mejor es informarse bien hacerca de todo esto y que mejor con una historia que te ayude a comprender mejor  espero no ser solo yo y que haya más historias incluso de gente que no solo busca el morbo sino ayudar a cambiar de opinion ayudando compartiendo historas propias y no solo insultos o palabreria dulce.

Llegado a este punto es momento de contar lo que yo particularmente he intentado y mi experiencia con ello, quiza soy pecimo en esto o no lo hice bien o me arrepenti, imagina la razon que gustes pero quede claro que son reales  y quiza ayude un poco a entender que es lo que se puede esperar tras intentar estos metodos. He intentado matarme por un mes aproximadamente y he intentado 4 metodos y he fallado miserablemente jaja pues bien asi es como ha resultado:

AHORCAMIENTO:

Aunque pueda parecer indoloro el ahorcamiento como tal; es decir muerte por asfixia, en otras palabras falta de aire y falta de la capacidad para respirar, resulta ser sumamente doloroso y se pasa un mal rato en todo el proceso y más si no se pierde el conocimiento en los 3 minutos que se suele decir, pues bien lo que he hecho fue atar una cuerda un tanto gruesa a una barra soldada al techo despues dejarme colgado de ella, entonces comiensa la falta de oxigeno, pero si aguantas la respiracion por mucho tiempo y haz sentido esa sensacion de desesperacion y angustia de falta de aire pues es exactamente lo mismo solo añadele dolor en el cuello y en mi caso, no se si sea en todos, estar en esa posicion me produjo un dolor tremendo en el estomago no tengo idea del porqué pero fue un dolor extremo parecido a un ardor muy muy fuerte diria que algo insoportable, estuve como dos munutos asi hasta que no aguante el dolor y me he descolgado, no creo que sea la manera más facil y placentera de morir jaja.

AHORCADURA (venas):

he intentado tambien este tipo de muerte que es considerado asfixia pero puede ser que ni siquiera sea necesario mantenerte colgado, pues consiste basicamente en comprimir las venas y arterias carotidas del cuello, lo cual resulta en teoria en un desmayo a los 5 o 10 segundos de contraidas las venas/arterias, lo cual no causa dolor, posteriormente si se mantiene esta presion se producira la muerte tras 5 u 8 minutos en teoria, las ventajas de este metodo es que no cierra las vias respiratorias como el ahorcamiento comun, por lo que no produce esa sensacion de falta de aire y en teoria es más rapido el desvanecimiento es decir el desmayo con consiguiente muerte, ahora bien aqui se esta alargando este post y abundar en las causas exactas de muerte en este caso y el anterior daria mucho, pero hay bastante informacion buscala como "estrangulacion con lazo", bien lo que yo puedo decir de este metodo es que lo intente un monton de veces ya que parece el perfecto ya que no produce esa sensacion de falta de aire, se supone que produce el desmayo en segundos, y se supone es indolora por el mismo hecho de la rapida perdida de conciencia, pero no pude conseguirlo no se que hice mal ya que es bastante simple solo debes amarrar un lazo, corbata, toalla o lo que sea alrededor del cuello y apretar y conseguir la manera de que esa presion se mantenga hasta producida lamuerte , se supone que la fuerza aplicada para cerrar las venas/ arterias es entre 3 y 5 kg , sabiendo esto bastaria con apretar bien y listo no? pues no lo consegui, es raro que segun muchos sitios la fuerza para cerrar la traquea es de 15kg y yo conseguia que se cerrara antes de las venas,  era muy molesto , no se que hacia falta pero recomiendo que intentes este metodo quiza a ti si te funcione suena exelente, por mi parte aunque no producia desmayo (cosa graciosa ya que incluso existe el "juego de asfixia" y llaves de karate como "mata leon" que parten del mismo principio y parece que sin menos fuerza y hay videos donde si en efecto producen desmayo) solo me producia dolor de cabeza algo fuerte pero no extremo, y ya de eso no pasaba se volvia molesto y desataba el lazo, estuve hasta 2 horas con un lazo atado al cuello comprimiendo mi cuello y no lo consegui , aunque quiza intente este metodo con algun metodo como una prensa o algo mas elaborado por lo mientras nisiquiera pude producirme el desmayo.

CORTAR VENAS:

no quieres este metodo, si es que quieres algo rapido e indoloro , toma un monton de tiempo y es jodidamente doloroso , ademas por el tiempo que toma debe ser planeado con cuidado por si vives con alguien , pues bien me he cortado las venas pero no pude consumarlo pues habia gente en mi hogar, ahora bien si no doliera asi y no fuera tan lioso quiza lo intentaria de nuevo pero por lo planeado , doloroso , molesto y lioso que es no es algo que recomiende aunque es mi opinion y en experiencia propia eso puedo decir como solo lo intente una vez y no quede con ganas pues no hay mucho que decir , solo que es doloroso y muy lioso.

MONOXIDO DE CARBONO:

este metodo no lo he intentado a fondo pero parece muy lioso y elavorado  como cortarse las venas se supone es indoloro y llamado a veces "muerte dulce" suena bien ya que al igual que la ahorcadura por venas y arterias , produce inconciencia rapida y muerte rapida en teoria una hora por mucho en un cuarto cerrado, ahora bien consisste en porducir monoxido de carbono que es incoloro, inoloro y basicamente idetectable, esto puedes conseguirlo facilmente con las emiciones de un auto, pero si eres como yo y no tienes auto , puede ser conseguido quemando carbon o madera, y pues basicamente solo prendes algo de eso y respiras lo que produce hasta que se produce la muerte incluso puedes dormirte tranquilamente y ni enterarte de lo que pasó , suena bien aunque necesitaras un cuerto cerrado obviamente y un rato en el que nadie moleste por lo demas no es tan elaborado como podria parecer ya que solo quemar madera o carbon no es tan complicado como lo seria cortarte el brazo y despues tener que cocerlo con un doctor, aunque no lo he intentado como tal a grandes rasgos suena bien ojala funcione.

CONCLUCION

Ahora llegado a este punto puedo decir que comparto esto con todos los que tengan dudas y a falta de foros que contengan informacion valiosa, comparto estas experiencias y opiniones de manera un tanto introductoria ya que abundar a fondo en cada caso seria muy largo, y cuando yo busque informacion detallada a pesar de que la he conseguido no encotraba experiencias quiza porque ellos si lo lograban, y como si me ha costado algo de trabajo y tiempo investigar para caso antes de intentarlo queria darles una version resumida y amena de cada una de las cosas que intenté para ahorrarles la perdida de tiempo antes de decidirce por un metodo y ya que todos o muchos buscan una muerte rapida o por lo menos indolora , y no todos tenemos un arma de fuego o ganas de saltar de un edificio o cosas más liosas y dolorosas como sobredosis u otras , ademas como extra si el monoxido de carbono resulta muyyyy lioso o de plano no lo puedo conseguir por alguna razon que no comprenda como el ahoramiento de venas y arterias, intentare el exit bag.